lunes, 8 de diciembre de 2008

La Fiorentina golea mientras la Roma mantiene su racha

Pleno de victorias para los favoritos de la competición en la decimoquinta jornada de la Liga Calcio.
Después de su eliminación en la Liga de Campeones la Fiorentina se impuso por 2 a 4 al Torino. La victoria de los violas se debió, sobre todo, a la gran actuación de su delantero Gilardino, que anotó dos tantos (42' y 83'). El resto de goles de los de Florencia fueron obra de Mutu (2') y Kuzmanovic (74'). El gol de la honra turinés lo marcó Rosina en el minuto 76. La única nota negativa del encuentro fueron los altercados entre aficionados.

Gilardino celebrando un gol
Imagen de Il Corriere dello Sport


El partido que enfrentaba a la Lazio y al Inter de Milán terminó con la victoria interista por un contundente 0-3. Los goles "nerazzurri" fueron de Walter Samuel (01'), Modibo Diakite en propia meta (47') e Ibrahimovic (57'). El partido estuvo marcado por las lesiones de Pandev (para la Lazio) y el delantero del Inter Julio Cruz. Con la victoria los de Mourinho se consolidan como líderes.
La Roma continúa con su racha cosechando cuatro triunfos consecutivos. Esta vez la víctima fue el colista: el Chievo Verona. Los romanos dominaron el juego y obtuvieron su recompensa en el minuto 69 cuando Menez hizo diana, manteniéndose el resultado de 0 a 1 hasta el final del encuentro en el que jugaron con uno menos por la expulsión de Brighi.
El Milan, por su parte, obtuvo la victoria por 1-0 frente al Catania. Kaká en el minuto 65 fue el encargado de adelantar a los milanistas en el marcador. Pese a la derrota, la actuación de Bizzarri, portero de los sicilianos, fue impecable. El Milan se sitúa en tercera posición con los mismo puntos que la Juve.

Vídeo resumen de toda la jornada.

2 comentarios:

Daniel Gonzálvez dijo...

El Milán ganando por la mínima y la Roma ganando cuatro partidos seguidos. El mundo al revés. XD Menos mal que en el partidazo de este domingo la Juve le va a dar caña al Milán (espero que así sea) y van a caer unos cuantos golitos.

Esperemos que el Leece pierda ante el Nantes y éstos adelanten al equipo milanés.

¡Un saludo desde mi cocina!

Adrián dijo...

Corrígeme si digo que el delantero con más calidad del Calcio es Ibrahimovic... dios mio qué golazo.

Por cierto, soy Adripan!! Por fin te firmo!! jaja

un besoo