lunes, 15 de diciembre de 2008

La Juventus se convierte en el único equipo que persigue al Inter

La Juventus de Turín se impuso por 4 a 2 al Milan en el partido más interesante de la jornada. El Milan partió desde el comienzo con una apuesta conservadora debida a las bajas de Kaká y Gattuso, que ha sido operado hoy. Los de Ancelloti se hundieron ante la presión de la Juve en el centro del campo. El partido se puso más favorable para los de Turín cuando el árbitro pitó un claro penalti que anotó Del Piero em el minuto 16. La réplica milanista no se hizo esperar, Pato (31') culminó una gran jugada de Ronaldinho, rubricando su gran juego durante el partido.
Un gran cabezazo de Chiellini en el 34' dio la ventaja a los bianconeros, que pronto remataron el encuentro con un tanto de Amauri en el 41'.



Amauri agarrando el escudo de la Juventus
Imagen de la página oficial de la Juventus


En la segunda parte llegó el tanto de Ambrosini (56') que entró gracias a un rebote en el cuerpo de Chiellini. El partido se ponía apasionante, pero se quebró al producirse la expulsión de Zambrotta por segunda amarilla. En el minuto 69 Amauri cerraba el marcador con un gran tanto. El juego de la Juventus fue abrumador y tuvieron claras ocasiones de gol.
Después del partido Amauri se mostró exultante después de realizar un encuentro impecable. La única nota negativa es la posible lesión de Nedved que fue sustituído en el 35' de la primera mitad.
Con esta victoria la Juve se convierte en elprincipal perseguidor del Inter.

2 comentarios:

Daniel Gonzálvez dijo...

Hombre si te soy sincero el titular es un poco alegre. En realidad, todos los equipos 'grandes' persiguen al Inter, aunque ahora no estén en su mejor momento (a excepción de la Juve). Aún asi, la entrada está muy bien. Recuerda no caer demasiado en opiniones personales (que no se note en exceso al menos).

Un saludo y ánimo para la siguiente

Dani.

Amor Alonso Bonmatí dijo...

El titular es el que aparecía similar en La Gazzetta dello Sport, yo repaso la prensa e intento no opinar. Supongo que es evidente que me gusta la Juve, pero el partido es para verlo, porque el juego de los bianconeros fue impresionante, no sería exagerar, decir que es uno de los equipos más en forma del continente.Gracias por leerme. Te debo la crónica desde la opinión jajajaja