lunes, 1 de diciembre de 2008

Un Palermo impresionante detiene al Milan

La decimocuarta jornada de la liga italiana deparó una gran sorpresa con la victoria del Palermo sobre el todopoderoso Milan. Los "rossoneri" no dieron señales de poder hacer frente al "vendaval rosa". EL resultado fue 3 a 1 a favor del Palermo. El despliegue de juego de los sicialianos fue espectacular, pero sobre el colectivo destacaron Niccoli y, el portero, Amelia. Estando el marcador a cero, el portero romano paró un penalti a Ronaldinho y a punto estuvo de parar el que supuso el único tanto de los milanistas por parte del Gaucho en el minuto 86. Los tanto "rosaneri" fueron obra de Miccoli (53'), Cavani (62') y Simplicio (83').

Un impresionante Miccoli puso en jaque a la defensa milanista
Imagen de La Reppublica


Por otra parte, la Roma continúa con su impresionante remontada, imponiéndose esta vez por 1-0 a la Fiorentina. Los "lobos romanos" volvieron a anotar por mediación de su capitán Francesco Totti (58'), que está siendo el gran artifice de la recuperación. La Fiorentina muestra una irregularidad que le está haciendo mucho daño en Liga.
El otro gran encuentro de la jornada fue el Inter- Nápoles, con la victoria de los interistas por 2 goles a 1. Los de Mourinho mostraron su mejor cara en algunos pasajes del encuentro. Lavezzi (35') no
pudo mantener el sólo a los napolitanos, que cayeron por los tantos de Córdoba (15') y Muntari (23').
Así el Inter se distancia como líder en seis puntos de Milan y Juventus.

Resumen de toda la jornada.

2 comentarios:

Daniel Gonzálvez dijo...

Jejej, vi lo de Ronaldinho en la prensa. Al parecer el portero rival se fijó en como los tiraba en la play y le adivinó el lanzamiento. XD Mira que es surrealista la cosa... Aquí te dejo el enlace.

¡Un saludo!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=567005&idseccio_PK=806

Derans dijo...

Pa mear y no echar gota lo de la Playstation... Dominas el lenguaje deportivo al dedillo Amor.

Enhorabuena por tu blog.

Un saludo.