domingo, 30 de noviembre de 2008

Avalancha de goles y de juego frente al Reggina

La Juventus de Turín logró una contundente victoria por 4 a 0 contra el Reggina en el partido adelantado de la decimocuarta jornada de la Lega Calcio. El mal tiempo auguraba un encuentro sin mucho juego, sin embargo, los de Ranieri sorprendieron con un gran partido en el que superaron tanto en juego como en efectividad a los rivales. El póker blanquinegro ,como lo ha calificado la prensa transalpina, fue obra de Camoranesi tras una jugada de ensueño de "Pinturicchio" con taconazo incluido (28'), Amauri que recogió un rechace (43'), Chiellini de cabeza asistido por Marchionni (62') y Del Piero (74') de penalti señalado sobre Giovinco.


Imagen de Il Corriere dello Sport


El partido fue complicado debido, en gran medida, al mal estado del césped, ya que en Turín nevó. Los 22 jugadores aguantaron en el campo durante los noventa minutos con la constante nevada, por ello, la circulación del balón fue imposible en los minutos finales. La mala noticia para los turineses fue la posible lesión en la espalda de Camoranesi por una mala caída.
Con este triunfo la Juve se coloca segundo en la tabla a la espera del resultado del Milan esta misma tarde.

1 comentario:

Desayuno con titulares dijo...

Vaya, hoy estás de enhorabuena :D Tu Juve ha ganado y además con contundencia... Me alegro, de verdad, estás haciéndonos a todos seguidores de ella jajaja.

Me he pasado, además de para comentarte, para decirte que ya he colocado la entrada con la información que me diste. Ah, he dejado un mensaje en comentarios que espero leas :)

Pues eso, sigue así y gracias una vez más. Un beso!