lunes, 10 de noviembre de 2008

El Milan se queda con la miel en los labios

La jornada no deparó muchas sorpresas en el resto de encuentros pero si que ofreció un gran número de goles. Quizás el resultado más sorprendente se dio en el último partido de la jornada: Lecce - Milan. Los milaneses se adelantaron en el marcador con un tanto de Ronaldinho en un partido aburrido, hasta el minuto 93 en el que Exposito en una jugada a balón parado puso las tablas que alejaban a los rossoneros sin liderato.
Por su parte, el Inter de Milán logró la victoria in extremis frente al sorprendente Udinese. Julio Cruz volvió a salvar a los interistas en el minuto 92. Así los de Mourinho se posicionan líderes. El entrenador tuvo un pequeño enfrentamiento con sus aficionados.

Jugadores del Inter celebrando gol
Imagen de Página oficial Inter de Milán

El AC Roma volvió a ser el mismo de los últimos años al regresar a la alineación su estrella Totti que adelantó a su equipo con un gran tanto. El fúbol no fue justo con los romanos al encajar el gol del empate para el Bologna en el 91 en propia meta.
La Fiorentina venció sin problema al Atalanta por dos goles a uno. Los violas siguen su buena marcha en Liga gracias a un Gilardino en racha.
El resto de hechos más destacables fueron el hat-trick de Milito para la cómoda victoria del Genoa ante el Reggina y el golazo de Zárate para el triunfo de la Lazio ante el Siena.

5 comentarios:

César dijo...

La liga italiana parece más interesante que nunca. El milán ha vuelto, aunque no me termino de fiar, y Ronaldinho me sigue pareciendo lento pese a estar consiguiendo goles.
Mourinho todos sabíamos que iva a dar espectáculo en italia y ya se está comprobando.
Parece mentira que un equipo dependa tanto de un jugador, como le pasa a la Roma con Totti, me recuerda a Messi en el barça, pero incluso más ilustrativo!
Como se pudo escapar diego Milito de la liga española?. A más de un club de primera le vendría de perlas, y si no que se lo digan al madrid ahora que no tienen a Van Nistelroi

Soy un compañero de clase. Interesante repaso de la liga italiana. Te seguiré para estar al día.

http://donquijotedelacancha.wordpress.com/

Desayuno con titulares dijo...

Hola, Amor!

Por fin he recordado el nombre exacto de tu blog... xD Me ha costado un rato porque he probado mil cosas y luego mira lo sencillo que era :)

La verdad es que me gusta desde donde has enfocado el blog, porque, como dices, ya basta de mirar solo los intereses de los equipos españoles... Hay más vida en el mundo, así que, qué mejor forma que saber sobre el futbol italiano?

Aquí tienes una seguidora ;) Nos vemos en clase.

Un beso!

Amor Alonso Bonmatí dijo...

Totalmente de acuerdo contigo César, la verdad es que no puedo ni con el Milan ni con Ronaldinho. Es evidente que me gusta más la Juve, pero está claro que el Inter siempre está dando guerra por ahí aunque le veo flojo.
De Mourinho sólo decir que le llamo "el broncas".
Y dejo el detalle de que para mí, la Liga italiana es ahora mismo la más interesante de Europa en cuanto a competitividad de sus equipos.
Me alegro de que me sigas. Ya te seguiré.

Anónimo dijo...

Antes he comentado, pero no sé por qué no se ha guardado.

Varias cosas. Bien el tono, pero debes compactar mejor la crónica global de la jornada, dar mayor una perspectiva de la prensa italiana y enlazar a goles destacados en youtube.

Los comentarios, por el fondo negro, no se leen. Más a mi favor para que te pases al blanco. Je.

Daniel Gonzálvez dijo...

Puesto que eres una fiel seguidora de mi blog, yo también voy a seguir constantemente el tuyo XD.
La verdad que se agradece un resumen de lo acontecido en la liga italiana, aunque la Juve sea la protagonista, ya que en la prensa española sólo se habla de Ronaldinho y sólo cuando mete goles. Bueno pues suerte con el proyecto.

Un saludo.

Dani