jueves, 20 de noviembre de 2008

Italia y Grecia empatan en un amistoso sin chispa

La selección italiana empató a uno frente a Grecia en el amistoso que se disputó en el Karaiskakis. En un partido aburrido sin muchas ocasiones, la azzurra mostró que queda mucho trabajo por hacer de cara al Mundial de 2010. La recuperación de Camoranesi y de Toni, y la aparición de un Legrotaglie en estado de gracia son los aspectos más positivos del encuentro.
Fanis Gekas, jugador del Bayer Leverkusen, adelantó a Grecia en el minuto 50 y Luca Toni dio la réplica a los cinco minutos con un cabezazo que acabó en la red. El partido estuvo dominado por los italianos tanto en ataque como en defensa, sin embargo, No tuvieron muchas oportunidades más allá del tanto de Toni, un buen disparo de Gattuso y un remate de De Rossi.

Los jugadores italianos celebrando el gol de Toni
Imagen de Il corriere dello sport


Lippi tiene que plantearse muchos aspectos del juego de su equipo para poder solucionarlos, aunque ha manifestado que está contento con el trabajo de sus jugadores y con la mentalidad de equipo que presentan. Este es el 31º partido consecutivo de Lippi a cargo de la azzurra en el que no ha perdido.

2 comentarios:

Ainhoa Delgado Fernández dijo...

Valoro mucho tu esfuerzo de hacer un blog sobre una liga que no es la nuestra, ya que teines que buscar mucha más información que no es tan accesible como si fuera la española.

Pero bueno, te servirá para ir aprendiendo italiano.

Saludos, sigue así, y que Viva el fútbol y el Inter (aunque sé que tu eres de la Juve, jaja, pero la Juve también me gusta y a mi hermano le encanta. Cuando fui de viaje a Italia le compré la camiseta de Zalayeta)

Daniel Gonzálvez dijo...

Ainhoa, Amor ya sabe italiano XD por cierto buena rima (camiseta-Zalayeta).

Seguro que si no hubiera sido un amistoso Italia habría ganado. Al parecer se relajaron un poco.

¡Sigue así bianconera!