lunes, 24 de noviembre de 2008

El Milan no puede y la Roma resucita

Con su victoria ante la Juventus y los resultados de los equipos perseguidores, el Inter de Milán se sitúa como único líder de la Serie A italiana.
La 13ª jornada de la competición dejó resultados sorprendentes. En primer lugar, en el Torino- Milan, los rossoneri fueron incapaces de superar a los turineses pese a haber recuperado en el centro del campo a su alma creativa: Andrea Pirlo. El torino se adelantó en el marcador con un tanto de Stellone en 25, pero en apenas diez minutos los milanistas remontaron con tantos de Pato (29') y de Ronaldinho (34'), este último de falta directa. El último tanto del Torino, fue una pena máxima convertida por Rosino en el 78.
Por su parte, la Roma logró un importante triunfo ante un pobre Lecce, al quedar el marcador en 3 a 0. Los giallorossi notaron con alivio la presencia de Francesco Totti, que asistió a Vucinic en el primero (minuto 10), centró para que Juan cabeceara en el segundo (minuto 38) y anotó el tercer tanto, fruto de una gran jugada, en el 49. El delantero romano afirmó estar contento y la intención de llegar a puestos Champions.


Totti abrazado a Vucinic en el primer gol de la Roma
Imagen de la Gazzetta dello Sport


La Fiorentina confirmó su temporada de altibajos ganando esta vez 4 a 2 al Udinese. El equipo viola empezó perdiendo desde el tanto de Floro Flores en el 29', pero remontó con tantos de Mutu (52), Riccardo Montolivo (63 y 78) y Gilardino (79). El Udinese marcó su segundo tanto de penalti lanzado por Di Natale en el minuto 83.
Por último cabe destacar de la jornada las actuaciones de Lavezzi (Lazio) y Diego Milito (Genoa), brillantes como toda la temporada, y la del irregular Antonio Cassano (Sampdoria).

Todos los goles de la jornada 13ª de la Serie A.

5 comentarios:

Sergio Pellicer dijo...

Bassss, Totti es Dios. Ese hombre es mítico. ¿Te gustan los italianos, eh? Jejeje
No soy muy futbolero, pero me voy a hacer seguidor de tu blog para asombrar después a mis colegas con mis repentinos conocimientos de la liga italiana.
Un beso!!!

Desayuno con titulares dijo...

Oye Amor, que no sé si conocerás esta página, pero es muy buena con respecto a vídeos. Tienen los goles de todos los encuentros de las ligas más importantes de Europa y algunas del mundo. Me he fijado que tienen de la liga italiana, así que, quizá te sirva para completar las entradas.

Puede ser que hasta ya la conozcas, aunque bueno, por si acaso, te la paso. Ya me contarás qué tal y enhorabuena una vez más por el blog.

Un beso!

http://www.livegoals.com/free_football_highlights/latest_football_videos.php

Desayuno con titulares dijo...

Jajajaja, gracias por la noticia xD Lo que me he podido reír. Ten por seguro que esta noticia acabará en mi blog ;) Agregada a mi archivo de noticias "raritas" está xD

Ya te iré preguntando cosas sobre el equipo, el jugador y demás cosas de este tipo que me pueden ayudar para la noticia. Muchas gracias por la información.

Un beso!

Daniel Gonzálvez dijo...

Queremos más noticias de Cassano aunque no juegue! XD Buena entrada. Aunque ya sabes que los enlaces son un jeroglífico para mí.

Saludos!!

Ainhoa Delgado Fernández dijo...

Gracias por tu firma y por los ánimos que me has dado.
Y por supuesto que hablaré de algún tenista italiano. Eso sí, has de tener en cuenta que te pediré algún tipo de información que seguro que sabes algo, jaja.

Un beso!
Adéu.