jueves, 13 de noviembre de 2008

Juventus y Genoa se juegan el ser o no ser en la Liga

La Juventus de Turín se enfrenta hoy en casa al Genoa en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Italiana.
Los bianconeri afrontan su partido desde el respeto a un rival con un delantero en racha, Gabriel Milito, y con el cansancio propio de haber jugado tantos partidos en muy poco tiempo. Son conscientes de esta dificultad debido, sobre todo, al gran número de bajas.
Noticias positivas para este partido son la recuperación de Camoranesi, que jugará en lugar de Marchionni y la vuelta de Nedved que había disfrutado de un partido de descanso.
Se trata de un partido apasionante puesto que a ambos equipos tan sólo les separa un punto en la clasificación. La victoria o derrota en este partido puede suponer acercarse o alejarse de los puestos de liderato.

Juventus- Genoa de hace unos años
Imagen de la Página oficial de la Juventus


Es probable, que pese a ser una jornada entre semana se llene Il Communale de Turín.
El transcurso de esta semana ha sido alegre para los juventinos puesto que mejoran Poulsen y Marchisio de sus lesiones.
Además, han aparecido noticias sobre el regreso del gran portero Gianluigi Buffon en enero. El guardameta aprovechando la presentación de su biografía y su visita a un programa de televisión en el que presentó a su hijo Louis lo anunció.

3 comentarios:

Havoc dijo...

AmoRR!! He encontrado una razón para que sigas mi blog: Isabel Coixet rodará su próxima película en Japón! xD y está aprendiendo japonés, igual que tú!! Bueno, mañana me cuentas qué tal ha ido el partido de tu liga favorita

MATTA NE!!

Alejandra Lorente Ruiz dijo...

Amor! que yo no me entero de nada de fútbol, nunca ha sido mi fuerte, pero viendo este blog estoy aprendiendo algo de italiano, en su jerga futbolística, pero bueno. A ver si ahora, de no saber nada del fútbol español, voy a convertirme en una entendida del fútbol italiano! quiero clases privadas de italiano amore! ciao!

Anónimo dijo...

Buena entrada, Amor. Bien la contextualización de la prensa italiana. Sigue así.