lunes, 18 de mayo de 2009

Ci vediamo Ranieri!

Hace bien poco una servidor ha reiterado que Ranieri iba a continuar como técnico de la Juventus, así lo pensaba yo y así lo habían confirmado entrenador y club. Sin embargo, las sorpresas ocurren y tras el resultado negativo de ayer la Juventus ha anunciado el cese de su actual entrenador. Lo más sorprendente es que el técnico tenía contrato hasta 2010.
El ex-técnico del Valencia y Atlético de Madrid abandona el club blanquinegro tras no haber cosechado ningún título dos años después del ascenso. Para los dos partidos de temporada que restan será sustituído por el entrenador del segundo equipo y ex-jugador del club Ciro Ferrara. La decisión será mejor explicada en la rueda de prensa convocada por la sociedad turinesa para las 18:15 de la tarde.



El entrenador romano abandona el banco de la Juve
Imagen del diario La Stampa


Pero se barajan nombres para la sustitución. Luciano Spalletti, entrenador de la Roma, y el de Gian Piero Gasperini, del Genoa son los nombres que más suenan. Aunque también se comenta el posible regreso de Cesare Prandelli y Antonio Conte, técnicos de la Fiorentina y del Bari (recién ascendido de la Serie B, enhorabuena).
Me ha cogido por sorpresa, debo admitirlo, conforme sepa más incluiré más información. Sólo deseo a este entrenador la mayor suerte del mundo porque es un gran técnico y una gran persona. La mirada triste del romano no estará más en el Olímpico de Turín. Ci vediamo Ranieri!

1 comentario:

Daniel Gonzálvez dijo...

Pobre Ranieri... es un buen entrenador, no sé por qué lo han tirado. Se barajan varios sustitutos como Spalletti, pero no está claro que el Roma vaya a dejarlo escapar. También aparecen como candidatos Gian Piero Gasperini, del Génova , y Antonio Conte, del Bari. Hagan sus apuestas!

P.D. Ánimo Amor que ya queda menos... ;D