sábado, 15 de noviembre de 2008

Una mala defensa condena al Genoa y alza a la Juve al coliderato

La Juventus de Turín se impuso el pasado jueves al Genoa por 4 a 1. Los juventinos encarrilaron su séptima victoria consecutiva que les sitúa colíderes con el Inter de Milán aunque con un partido más.
Ranieri no realizó ningún cambio en la alineación titular y Camoranesi tuvo que conformarse con sustituir a Marchionni en la segunda mitad. El técnico del Genoa, sin embargo, cambió a varios jugadores de la defensa, por lo que provocó un mal funcionamiento de la zaga durante todo el encuentro.

Los jugadores de la Juve celebrando un gol ante el Genoa
Imagen del diario La Stampa


Los goles bianconeros fueron anotados por Grygera en una gran jugada por la línea de fondo en el minuto 6, por Amauri que cabeceó a la red en 26, por un Iaquinta que marcó nada más ingresar en el campo en el 85 y por Sokratis en propia meta rematando una noche nefasta para la defensa genovesa en el 92. El gol de los rossoblu llegó de manos de Milito que lanzó un penalti en el 89.
Del equipo piamontés destacaron Chielini, con una defensa rotunda y tildado por la prensa italiana de omnipresente, Sissoko y Grygera, que fastidiaron con su actuación la noche para el Genoa, con jugadores desaparecidos como Vanden Borre.
Ranieri ha manifestado sentirse feliz por los resultados pero pidió a los medios, a los aficionados y a los jugadores que no se confíen en ganar el Scudetto.

5 comentarios:

Desayuno con titulares dijo...

Jajajajaja, cada vez me gusta más este blog ;) Tienes estilo, Amor, y además me gusta hablar de fútbol contigo, no me tratas como una loca cuando lo hago xD

Lo que más me gusta de tu última entrada es la foto... sobre todo, la manita de uno que yo me sé xD Enhorabuena por tu Juve :D

Anónimo dijo...

Hola Amor, ya veo tu pasión por la Juve. Reconozco que hace ya tiempo que no veo fútbol italiano. Si no recuerdo mal, desde la champions 2002-03, que se colaron la Juve, Inter y Milán en las semis, con final italiana, solo el último ha aguantado entre los mejores (lo que ha podido). Los escándalos y el dinero inglés han hecho mirar a otro sitio en los últimos años.
Pero te diré que aquella Juve que eliminó a Barça y Madrid en el mismo mes era un auténtico equipazo, y que nunca borraré las roturas de cadera de Del Piero, Trezeguet y Nedved (balón de oro ese año, creo) a la defensa galáctica. Hasta me fastidió la final, con el penalti de shevchenko y sin poder ver al checo bailando a Nesta y Costacurta como hizo con Hierro.

Paro ya jaja, buenas crónicas Amor. Los principios de partido de la Juve contra el madrid me encantaron, aunque les falta un poco. Quizá en pocos años. 1 saludo!

David

Anónimo dijo...

Me gusta porque no estás siendo opinativa, y le das un tono al blog informativo. Eso es bueno.

César dijo...

La Juve, un caso de equipo que se recupera de sus cenizas. Poco a poco ahí la tenemos. Con la misma receta de hace años. La calidad la ponen los mismos (Del piero, buffon, nedved), pero la contundencia otros (Sisoko, Amauri). Veremos si aguantan toda la temporada. El escepticismo me llega desde el banquillo. Ranieri...

Daniel Gonzálvez dijo...

Buena entrada. Por cierto, ya me contarás si Gianluigi Buffon contestó a tu pregunta durante su intervención en el programa.

Nos vemos en clase

Un saludo