La Juventus de Turín logró tres importantes puntos frente al Atalanta el pasado domingo. El equipo turinés se impuso por 1 a 3, un resultado muy abultado para el desarrollo real del encuentro. El equipo de Bérgamo apostó por subir el balón con un juego exquisito pero el poco acierto de la delantera y la gran actuación de Manninger evitaron que se adelantasen. El juego atrevido del Atalanta dejó espacios en el campo que aprovecharon los de Ranieri, el primer tanto fue obra de Alessandro Del Piero (31'), que recibió un pase de Marchionni en fuera de juego. En el minuto 38, Legrottaglie logró el segundo tanto bianconero con un testarazo. La Juve jugaba como más le gusta: a la contra.

En la segunda parte la configuración del partido cambió. El gol de Cristian Vieri en el 48' para el Atalanta, hizo que la Juve controlara más el balón y pausara el juego. Fruto del dominio bianconeri en la segunda mitad fue el tanto de el infalible Amauri en el minuto 81, saltando por encima de la defensa y rematando un gran centro de Marchionni.
El juego de la Juventus no deja de asombrar a la prensa y a la afición, ya que se ha convertido en el principal perseguidor del Inter de Milán. Lo más sorprendente es que se ha sobrepuesto a la gran cantidad de bajas que acumula, a las que se han sumado las de Grygera y Iaquinta.